Política de calidad, prevención y medio ambiente

Desde la Gerencia de SOLVI OBRES I SERVEIS se pretende establecer como pilares fundamentales en todas sus actividades la mejora continua en la satisfacción de todos nuestros clientes, el respecto por el medio ambiente así como las condiciones de seguridad y salud de todos nuestros operarios. Para ello, en el año 2006 Solvi Obres y Serveis inició la implantación un sistema de gestión integral basado en las normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. En el año 2007 obtuvo las certificaciones correspondientes a los sistemas de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, siendo el alcance de las mismas:

  • Rehabilitación y reparación de estructuras de hormigón y reparación de horno refractario.
  • Limpieza industrial.

La Gerencia de SOLVI OBRES I SERVEIS en su afán de mejorar continuamente ha establecido los siguientes principios:

  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan al desarrollo de nuestra actividad, tanto a nivel de prestación de servicio, condiciones de seguridad y salud, como a nivel ambiental.
  • Cumplir con los requisitos y exigencias del cliente.
  • Formación e información del equipo humano.
  • Implicación del personal en todas las actividades que realice Solvi.
  • Controlar e identificar los aspectos ambientales potenciales.
  • Adecuar y controlar las condiciones de seguridad y salud laborales.
  • Mejorar la gestión de residuos mediante una correcta segregación.
  • Minimizar los riesgos laborales expuestos a los trabajadores.

La Gerencia de SOLVI OBRES I SERVEIS S.L, se compromete a comunicar y hacer respetar esta política al conjunto del personal de la empresa, así como a los colaboradores, con el fin de mejorar continuamente en todos los aspectos de nuestra actividad.

ISO 9001ISO 14001OHSAS 18001